Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Luchar contra lo imposible

  • El último 4-0 encajado por el Barcelona en la Liga se remonta al 11 de febrero de 2001 ante el Racing

Imagen de la noticia
Espectacular estirada de Asier Riesgo en la sesión de ayer. EFE
  • F.C/S.Z.F . PAMPLONA .
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

Muy pocos confían en la remontada de Osasuna esta noche, pero los que lo hagan pueden ganar un buen pellizco en las casas de apuestas. En Bwin que Osasuna pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey se recompensa con 11 euros por cada euro apostado. Además, un 4-0 de Osasuna se paga a 251 euros.

En Betfair la clasificación del equipo navarro se paga a 140 euros, aunque el marcador más elevado que puede elegirse a favor de Osasuna es el 3-0 (resultado con el que pasaría el Barcelona), que se paga a 420 euros por euro apostado.

Los rojillos se enfrentan a una misión que parece imposible, pero también ocurrió lo mismo en 2007 cuando el Getafe recibió al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa. Los madrileños habían perdido en la ida en el Camp Nou por 5-2 y nadie pensaba que el Getafe pudiese remontar. Pero el equipo de Schuster logró imponerse por 4-0 y lograr su pase a la final del torneo.

Eso sí, para hacerse idea de la dificultad de la empresa que afronta esta noche Osasuna, ninguno de los resultados cosechados por el Barcelona en los últimos 11 años de Liga clasificaría al equipo navarro.

Desde el año 2000 el Barcelona ha encajado 4 goles o más en Liga en nueve ocasiones, pero sólo uno de esos nueve resultados le serviría a Osasuna para forzar la prórroga, porque en el resto seguiría clasificándose el Barcelona. Para encontrar ese 4-0 que abriría el camino de la esperanza hay que remontarse nada menos que al 11 de febrero de 2001, cuando un titubeante Barcelona cayó por ese abultado resultado en Santander. Una misión casi imposible.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE