Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Los lujosos coches del jeque

  • Osasuna se ejercitó por la mañana en la capital de la Costa del Sol y por la tarde se desplazó 300 km hasta Almería

Imagen de la noticia
Torres, Timor y Andrés Fernández contemplan el Pagani Zonda del jeque. El coche vale 1,5 millones. ARANAZ
Imagen de la noticia
Los rojillos tomaron fotografías también del Mercedes del jeque. ARANAZ
  • FERNANDO CIORDIA . MÁLAGA / ALMERÍA
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

Los jugadores de Osasuna no ocultaron su interés cuando al terminar el entrenamiento de la mañana se encontraron en el parking de La Rosaleda con los cuatro vehículos que guarda en la Costa del Sol el propietario del Málaga, el qatarí Abdullah Al Thani.

La plantilla al completo, salvo Masoud y Rubén, se ejercitó en el campo anexo al estadio. Los que jugaron el domingo realizaron entrenamiento de recuperación y el resto jugó un partidillo.

Terminado el trabajo, la mayoría de ellos se fueron acercando hasta la flota de coches de alta gama que tiene el jeque qatarí. Como si fuera un museo, los jugadores aprovecharon el momento para fotografiar a los coches con el teléfono móvil, algunos de ellos sin salir de su asombro cuando se les comentó el precio.

El más llamativo es un Pagani Zonda. Se trata de un monoplaza de color negro con aspecto de Fórmula 1 y diseño futurista que está valorado en 1,5 millones de euros. De ese modelo sólo existen cuatro en todo el planeta, según comentaban ayer personas allegadas al club malaguista.

El jeque apenas visita la capital de la costa del Sol un par de veces al año, y tiene previsto invertir más de 400 millones en el puerto deportivo. En el mercado de invierno, el Málaga quiere incorporar a un delantero y a un centrocampista. Por dinero no será.

Viaje por carretera

El de los coches de lujo fue sin duda uno de los momentos más distendidos de una jornada en la que hubo cambio de hotel. Después de dos días en Málaga, Osasuna abandonó la ciudad por la tarde y se desplazó en el autobús oficial hasta Almería, vía Granada, por un trayecto de 300 kilómetros que pasó de las tres horas. Esta mañana no habrá entrenamiento pese a la tardanza del partido, las nueve de la noche. El duelo será televisado por Canal Plus Liga 2 y PPV.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE