Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Los filiales de Osasuna y Athletic empatan en víspera del duelo en Primera (1-1)

Cuco Ziganda.
Cuco Ziganda.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/10/2011 a las 20:07
Los equipos filiales de Osasuna y el Athletic Club han empatado a un gol en el partido de Segunda División B disputado en las instalaciones de Tajonar, en víspera del duelo entre ambos clubes en Primera División el próximo lunes en San Mamés.

El conjunto dirigido por José Ángel 'Cuco' Ziganda, extécnico osasunista, se ha adelantado en el marcador con un gol en la primera parte de Vidal, pero Torres ha establecido la igualada a un gol de penalti en el minuto 57, ha informado el club pamplonés.

El encuentro, de la novena jornada del grupo segundo de Segunda B, se ha jugado una semana después de que los equipos juveniles de ambos clubes se enfrentaran en Tajonar, con victoria entonces de Osasuna por 2-1.

Además, el calendario ha determinado que el lunes se midan los primeros equipos de ambas entidades, en esta ocasión en Bilbao, donde el Athletic venció la pasada temporada con un gol del navarro Carlos Gurpegui en el minuto 92.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE