Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

"Los chavales vienen apretando"

  • Miguel Flaño: "Los chicos han estado muy bien y se han adaptado a lo que exigía el partido, con mucha actitud"

Imagen de la noticia

El capitán Patxi Puñal lucha una pelota con Thiago, que ayer fue titular, en el centro del campo ante la mirada de Adriano. JAVIER SESMA

0
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • J.M.S. . PAMPLONA

Patxi Puñal se mostró ayer muy contento con la actuación de los rojillos, sobre todo por la imagen ofrecida en la primera mitad, en la que el equipo plantó cara el Barcelona. "Lo hemos intentado y pienso que ha salido una primera parte muy buena. El que ha venido al campo ha podido ver algo: ganas, un primer tiempo bueno y que en Tajonar también se hacen las cosas bien. Viene gente apretando. Ha sido una pena no meter en la primera parte, porque hemos hecho varias. Luego hemos visto que en su primer gol, con poco, te marcan. Cuando han salido Messi y Busquets han manejado bien el centro del campo".

Puñal tuvo también palabras de elogio para Raoul, que compartió ayer medular con el capitán. "He visto muy bien a Raoul en el centro del campo. Tiene muy buenas condiciones y cuando tenga un poco de minutos y continuidad puede ser un buen mediocentro". También alabó el trabajo de los jugadores de la cantera. "Hay que quedarse con lo bueno, lo bien que han estado los chicos", dijo.

A partir de ahora, el equipo se centra en los partidos ligueros en el Reyno. "Nos esperan varios partidos en casa ante el Racing, Valencia y Atlético de Madrid en los que veremos qué somos capaces de hacer. El equipo tiene muchas ganas de seguir bien en Liga y a ver si este domingo podemos conseguir tres puntos".

Flaño: "La pena, su primer gol"

Miguel Flaño, segundo capitán del equipo, se quedó también con el trabajo de la plantilla, aunque le gustaría haberse llevado la victoria. "Al final, uno no se queda del todo a gusto después de perder aunque hayamos hecho una buena primera parte porque queríamos ganar. No ha podido ser, la cosa estaba muy complicada y nos debe servir para coger confianza. Podemos pelear de tú a tú con este equipo y puntuar. La primera parte del equipo ha sido muy buena, se ha apretado arriba y hemos tenido opciones de gol. La pena ha sido no haber hecho ese segundo gol, que hubiese permitido tener buenas opciones. Pero sabemos que el Barça es muy buen equipo. Un gol tan tempranero nos ha hecho decir adiós a todas las opciones. Después hemos corrido para dar una buena imagen. En términos generales debemos estar contentos", explicó.

Sobre los jugadores del Promesas, todo elogios. "Los chicos han estado muy bien y se han adaptado a lo que exigía el partido, con mucha actitud y trabajando. Pueden estar ahí cuando el míster los necesite.

LOLO JUGADOR DE OSASUNA

"Nos quedamos con el esfuerzo del equipo"

"Sabíamos que iba a ser muy complicado, no sólo pasar la eliminatoria sino ganar el partido. Nos quedamos con el primer tiempo del equipo, hemos hecho un esfuerzo grandísimo y hemos tenido al Barça contra las cuerdas. Tendremos que hacerles frente de nuevo en Liga. El equipo lo ha dado todo y ahora toca pensar en el Rácing"

LEKIC JUGADOR DE OSASUNA

"Estaba feliz con el gol, por mí y por nuestra gente"

"Hemos hecho una buena primera parte. Pero contra el Barça es buen resultado. Tenemos que pensar en el próximo partido contra el Rácing y volver a la Liga. Para nosotros está muy bien el partido y tenemos que seguir con este trabajo. He celebrado el gol con rabia porque estaba feliz y contento con nuestra gente. No quiero parar, hay que seguir".

ÁLVARO CEJUDO JUGADOR DE OSASUNA

"Otro gol nuestro podría haber cambiado el partido"

"Hemos hecho una gran primera mitad, pero con su gol tan tempranero la cosa estaba muy complicada. Es normal que con el 1-1 nos relajáramos porque teníamos que meter seis goles. La segunda mitad ha sido de trámite y hemos intentado ganar el partido. En la primera parte hemos tenido dos o tres ocasiones claras y podría haber cambiado el partido"

ASIER RIESGO JUGADOR DE OSASUNA

"Una pena, porque el partido se ha puesto bien"

"Ha sido una pena, porque el partido se ha puesto bien, teniendo ocasiones. Si llegamos a ponernos 2-0 podríamos haber soñado. Pero nos han metido muy rápido el gol y ya era imposible. En cuanto a mí, me he visto bien. En la primera parte han llegado dos veces y en el segundo ellos han tenido más posesión. Han llegado más con Messi"

JOSEP GUARDIOLA ENTRENADOR DEL BARCELONA

"Siempre nos ha costado ganar en Pamplona"

"Pamplona es de los campos más difíciles. Siempre nos ha costado, es un equipo muy intenso. Las cosas se pondrán en su sitio con tiempo. Hay circunstancias que han podido influir. Pero tengo un amigo, Josep Maria Fusté, que jugó aquí, y me dice que Osasuna le acogió muy bien y es un equipo muy noble. Las dos aficiones siempre se han llevado bien".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra