Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lolo volvió a gritar "gol"

  • El onubense no marcaba desde hace 11 meses y dedicó su gol a su niña, que el sábado cumplió dos meses

Imagen de la noticia
Lolo celebra el gol con Timor y Lekic, que lo fabricaron. EDUARDO BUXENS
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El 20 de febrero fue el último encuentro en el que marcó Lolo. Habían pasado 11 meses de sequía en los que el onubense ha vivido de todo, con un protagonismo cada vez menor esta temporada. Ayer apenas sonreía al recordar el gol, que celebró con el dedo en la boca, para su hija. "El equipo ha hecho un gran trabajo y hemos conseguido un punto. Este año no estaba teniendo fortuna cara al gol y lo necesitaba para la confianza, y he intentado ayudar al equipo. Al marcar he pensado en mi familia, y sobre todo en mi pequeña, que ayer cumplió dos meses. En los momentos difíciles, son los que peor lo pasan", afirmaba Lolo.

El revulsivo del equipo apenas incidió en la polémica con el rival. "El Valencia es un equipo bastante duro, como nosotros, han venido a pelear fuerte porque saben que este es un campo difícil. Lo que pasa en el terreno de juego queda entre nosotros y ya está todo olvidado", concluyó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE