Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | LOLO

Lolo: "Lo que estamos haciendo Levante y Osasuna tiene mucho mérito"

  • El jugador rojillo, ya recuperado de su lesión, ha destacado la temporada que están haciendo ambos equipos aunque apuesta por una victoria de Osasuna

Lolo, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar
Lolo, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 24/03/2012 a las 15:21
Tras la sesión de entrenamiento de este viernes en Tajonar, Lolo ha comparecido en rueda de prensa para analizar su situación personal tras recuperarse de una lesión, y la de Osasuna, que este domingo juega un partido en la cumbre junto al otro equipo revelación de la temporada, el Levante.

En cuanto a su estado físico, Lolo ha señalado que ya lleva dos semanas entrenando sobre el césped, ésta última junto al resto de sus compañeros, y que se encuentra "cada día mejor y con ganas de ayudar al equipo cuando el míster lo necesite".

Respecto al partido ante el Levante, Lolo ha insistido en la dificultad de un partido ante un equipo que está realizando una gran temporada. "Ellos tienen un bloque muy compacto, reciben pocos goles y las que tienen, las enchufan. Saben a lo que juegan, como Osasuna, y sin hacer un gran fútbol están logrando puntos. Están sacando un gran rendimiento, se están creyendo que son un buen equipo y lo están demostrando", ha señalado el futbolista andaluz.

Lolo también ha querido recalcar el buen hacer tanto del Levante como de Osasuna en esta campaña. "Los dos estamos dando un gran rendimiento, nadie esperaba que estuvieramos ahí arriba.Ellos han hecho un equipo de gente veterana con un presupuesto bastante humilde y tiene mucho mérito, igual que nosotros, que tenemos un presupuesto parecido y estamos peleando con los grandes. Los dos equipos tenemos una oportunidad muy grande se seguir creciendo y seguro que será muy difícil", ha comentado. Pese a ello, Lolo apuesta por una victoria de Osasuna: "Apostaría porque Osasuna gana el partido, a ver si el equipo es capaz de romper esa racha fuera de casa".

SIN PENSAR EN EL MADRID


Lolo ha comentado, además, que no piensan en el partido ante el Real Madrid del próximo sábado 31 de marzo. "Ahora mismo el Madrid queda muy lejos. Los medios están para hablar del Madrid y del Barcelona, que no sé cómo no se aburren de hablar tanto de ellos. Nosotros seguimos a lo nuestro, intentando conseguir puntos para lograr la permanencia", ha recordado. "Tenemos que ir a por los tres puntos y no pensamos más allá del Levante. Sabemos que es un partido muy importante tanto para nosotros como para ellos", ha insistido.

Por otra parte, Lolo ha reconocido no ver los partidos de los equipos grandes: "Últimanente no veo los partidos ni de Madrid ni de Barcelona. Aburren tanto que yo sólo pienso en el trabajo en Osasuna. Al final, me entero de lo que pasa porque sois tan pesaos que siempre sale en prensa. A mí me da igual quien gane la liga sinceramente. Nosotros solo pensamos en el Levante". ha recalcado.

Por último, Lolo no ha querido meterse en polémicas tras lo ocurrido en el Madrigal entre Villarreal y Real Madrid: "A mí no me gusta hablar de los árbitros. Es una labor muy complicada y tienen todo mi respeto".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE