Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Lolo: "No juego con la continuidad que creo que me merezco"

Lolo: "No juego con la continuidad que creo que me merezco"
Lolo: "No juego con la continuidad que creo que me merezco"
Rueda de prensa de Lolo en Tajonar del día 23 de enero.
Lolo
Lolo
J.I.
  • J. Iborra./EFE. Pamplona.
Actualizada 24/01/2012 a las 01:17
El jugador de Osasuna Manuel Ortiz "Lolo" ha declarado este lunes, en rueda de prensa en Tajonar, que está "contento" con su trabajo esta temporada, aunque aspira a tener más continuidad en el equipo: "He jugado bastantes partidos, pero no con la continuidad que creo que me merezco y que necesito para seguir mejorando".

El polivalente jugador ha calificado además de anecdótica la clasificación del equipo pamplonés al término de la primera vuelta de la Liga, en sexta posición, al subrayar que lo importante son los 27 puntos que les acercan al objetivo de la permanencia.

"Para mí, a día de hoy es anecdótica la clasificación. Me quedo con los puntos. Tenemos 27 y estamos más cerca de conseguir el objetivo principal que es la permanencia. Si se consigue con muchos partidos de antelación miraremos cotas más altas, pero ahora nos centramos en la permanencia", ha asegurado.

Lolo ha dicho que la primera vuelta de Osasuna "ha sido bastante buena". "Nadie esperaba estar donde estamos a principio de temporada. Tenemos que quedarnos con los puntos. Lo que verdaderamente interesa es conseguir los 44 que se necesitan para salvarnos lo antes posible", ha señalado.

El jugador 'rojillo' ha comentado que "el trabajo diario está siendo bastante bueno y eso te lleva a conseguir resultados", aunque ha admitido que "en algunos partidos" han tenido "un pelín de suerte".

No obstante, ha precisado que también echan en falta algunos puntos por errores de los arbitros que les han perjudicado: "Deberíamos tener algún punto más que no tenemos bien por decisiones arbitrales o porque no hemos tenido esa fortuna".

Lolo marcó ayer ante el Valencia el gol del empate de Osasuna en el tiempo añadido: "Tuve la suerte de cazar ese rechace del remate de Lekic. Fue un buen centro y un buen remate, por suerte me cayó a los pies y pude meter el gol".

"Que lo meta yo u otro compañero es indiferente. El equipo no se mereció perder. Fue solo un punto por desgracia, pero el gol es algo anecdótico. Con media ocasión que tuvieron nos hicieron el 0-1 y cuando todo parecía que estaba perdido rescatamos un punto, pero nos fuimos con una sensación amarga".

"El equipo volvió a ser el Osasuna que todos queremos, que aprieta, que no da ni un balón por perdido. Mejoramos bastante en ese sentido y estuvimos en buena línea", ha destacado.

Ha señalado que Osasuna jugó "enrabietado" ante el Valencia tras la derrota contra el Racing: "Sabíamos que teníamos una posibilidad de consolidarnos en las primeras posiciones. Veníamos de una derrota en casa con un rival que no hizo nada y se llevó los tres puntos. Al no dar buena imagen en ese partido el equipo quiso dar otra y lo consiguió".

Sobre el próximo partido ante el Atlético de Madrid, el lunes en el Reyno de Navarra, Lolo ha afirmado que "parece que es otro Atlético con Cholo Simeone", pero ha precisado: "Al final, son los mismos jugadores y está claro que en el Reyno lo van a pasar mal sí o sí".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE