Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Lolo, lesionado por una contusión en la pierna izquierda

Lolo ha sufrido una contusión en su pierna izquierda.

Lolo ha sufrido una contusión en su pierna izquierda.

ARCHIVO
3
Actualizada 27/05/2011 a las 17:48
El jugador onubense de Osasuna Manuel Ortiz, 'Lolo', se ha retirado hoy lesionado del entrenamiento en Tajonar por una contusión en la pierna izquierda, por lo que en principio es duda para el partido del domingo ante el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra.

Lolo, titular en los esquemas de José Luis Mendilibar, se ha visto obligado a abandonar la sesión cojeando y los servicios médicos del club han apuntado que sufre una contusión en la pierna izquierda, si bien hasta mañana no será nuevamente valorado.

El central onubense es duda para el partido del domingo, aunque Mendilibar recuperará al defensa asturiano Sergio Fernández tras cumplir un partido de sanción.

Osasuna se ha ejercitado hoy, en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, con la única ausencia del lesionado Masoud Shojaei, quien es baja para el resto de la temporada, aunque tampoco podrá jugar el domingo Roberto López, 'Rúper', al no disponer del alta médica tras una grave lesión de rodilla.

El delantero malagueño Carlos Aranda ha completado el entrenamiento con el resto del grupo, por lo que tiene opciones de regresar a una convocatoria tras perderse los últimos cuatro encuentros por una rotura muscular.

Mendilibar, pendiente del estado de Lolo, también dispondrá del alta del media punta zaragozano Fernando Soriano, quien fue baja de última hora contra el Sporting por una gastroenteritis.
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra