Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Lolo, lesionado por una contusión en la pierna izquierda

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 27/05/2011 a las 17:48
El jugador onubense de Osasuna Manuel Ortiz, 'Lolo', se ha retirado hoy lesionado del entrenamiento en Tajonar por una contusión en la pierna izquierda, por lo que en principio es duda para el partido del domingo ante el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra.

Lolo, titular en los esquemas de José Luis Mendilibar, se ha visto obligado a abandonar la sesión cojeando y los servicios médicos del club han apuntado que sufre una contusión en la pierna izquierda, si bien hasta mañana no será nuevamente valorado.

El central onubense es duda para el partido del domingo, aunque Mendilibar recuperará al defensa asturiano Sergio Fernández tras cumplir un partido de sanción.

Osasuna se ha ejercitado hoy, en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, con la única ausencia del lesionado Masoud Shojaei, quien es baja para el resto de la temporada, aunque tampoco podrá jugar el domingo Roberto López, 'Rúper', al no disponer del alta médica tras una grave lesión de rodilla.

El delantero malagueño Carlos Aranda ha completado el entrenamiento con el resto del grupo, por lo que tiene opciones de regresar a una convocatoria tras perderse los últimos cuatro encuentros por una rotura muscular.

Mendilibar, pendiente del estado de Lolo, también dispondrá del alta del media punta zaragozano Fernando Soriano, quien fue baja de última hora contra el Sporting por una gastroenteritis.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE