Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATHLETIC-OSASUNA

Llorente abandona la sesión con una sobrecarga pero estará ante Osasuna

  • EFE. Lezama.
Actualizada 13/10/2011 a las 17:44
Fernando Llorente se ha retirado antes del final de la sesión de entrenamiento de este jueves del Athletic Club en Lezama con una sobrecarga muscular, pero ese contratiempo físico no le impedirá, en principio, jugar el lunes en el partido liguero ante Osasuna que se disputará en San Mamés.

Según informa el parte médico sobre el estado de la plantilla rojiblanca remitido por el club bilbaíno, la sobrecarga que sufre el del delantero internacional está localizada en la "musculatura cuadricipital izquierda", donde se le ha aplicado hielo al abandonar la sesión.

Aunque queda "pendiente de evolución", no parece que a Llorente esas molestias vayan a impedirle estar en el once titular frente a Osasuna.

Algo parecido le ha pasado a Ibai Gómez, que también se ha tenido que retirar del entrenamiento y queda "pendiente" de la "evolución" que vaya mostrando en los próximos días.

En el caso del joven delantero, ha tenido que retirarse antes de finalizar el trabajo por una "contusión en el empeine del pie derecho" producto de una disputa de balón con Borja Ekiza. Tampoco parece que el golpe sufrido vaya a impedir a Ibai estar disponible para el lunes si Marcelo Bielsa lo cree conveniente.

El técnico argentino, por otro lado, ya ha hecho sus primeras probaturas de cara al encuentro frente a Osasuna y, por lo visto en ellas, parece que Óscar de Marcos volvería al lateral izquierdo y Ander Herrera, aunque recuperado ya de la lesión de menisco que le ha tenido un mes de baja, se quedaría de inicio en el banquillo.

Asimismo, Ekiza regresaría al centro de la defensa una vez cumplida en Anoeta la sanción de un partido, lo que desplazaría a Javi Martínez al medio centro y Ander Iturraspe ocuparía el lugar en el medio campo en el que en San Sebastián jugó De Marcos.

Estos cambios conllevarían las suplencias de Jon Aurtenetxe, lateral izquierdo en los dos últimos partidos, ambos saldados con vitoria por el Athletic, y Carlos Gurpegui, pivote en Anoeta.

De confirmarse estos ensayos de Bielsa el equipo titular del Athletic que recibiría a Osasuna sería el conformado por: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, De Marcos; Javi Martínez; Susaeta, Iturraspe, Muniain, Gabilondo; y Llorente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE