Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Lekic, Ricardo, Rubén, Calleja y Raitala, fuera de la convocatoria para el partido en Bilbao

  • Junto a ellos, también se han quedado fuera de la convocatoria por lesión Echaide y Masoud. Éste último se va a operar de nuevo en Alemania la semana que viene y estará de baja otros cuatro o cinco meses.

Imagen de la noticia
Jukka Raitala, ayer tras su regreso de Finlandia. JAVIER SESMA
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 16/10/2011 a las 11:48
Después del último entrenamiento en Tajonar este mismo domingo, el entrenador de Osasuna José Luis Mendilibar ha presentado la convocatoria de jugadores para el partido de este lunes ante el Athletic en Bilbao.

Al tener a 23 jugadores disponibles, el míster rojillo ha tenido que dejar a 5 fuera de la convocatoria: Ricardo, Rubén, Raitala, Calleja y Lekic. Además, también se han quedado fuera por lesión Echaide y Masoud. Sobre éste último, el médico de Osasuna Patxi Cipriáin ha comentado que tras las últimas pruebas realizadas al jugador iraní, se va a tener que volver a operar la próxima semana, esta vez en Alemania. Aunque el centrocampista se encontraba en la última fase de su recuperación y ya tocaba balón, la lesión aún perdura y por tanto, tendrá que estar de baja entre cuatro y cinco meses más.

Por tanto, los convocados para este partido son:

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández.

Defensas: Marc Beltrán, Miguel Flaño, Lolo, Roversio, Sergio y Damiá.

Centrocampistas: Nekounam, Puñal, Raúl García, Cejudo, Annunziata Lamah y Timor.

Delanteros: Kike Sola, Nino e Ibrahima.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE