Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las peñas del Hércules han convocado actos de apoyo al equipo

Tote, lesionado de gravedad, será homenajeado por la Asociación de Peñas, que lo nombrará presidente de honor, y por sus compañeros

  • HML Admin
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Si el partido de esta tarde es importante para Osasuna, para el Hércules todavía lo es más. El club alicantino pretende movilizar a toda su afición para el encuentro. Los levantinos acumulan cinco jornadas sin vencer a sus rivales y sólo han conseguido un triunfo en los últimos diez encuentros. Por ello, desde la institución se ha pedido el apoyo de la Asociación de Peñas. Las peñas blanquiazules pretenden hacer del Rico Pérez una olla a presión y para ello han dispuesto varias actividades para que mañana sólo se respire herculanismo.
En primer lugar, se espera un multitudinario recibimiento a los jugadores en la puerta cero del estadio. Ese será el pistoletazo de salida a un gran día al que le seguirán de inmediato lanzamiento de globos al aire, cánticos y bufandeos de los seguidores.
Tampoco faltará el homenaje a Tote. Los jugadores saldrán con camisetas en apoyo al jugador lesionado, al igual que ya ocurrió en el Bernabéu. En el minuto diez de partido, se proyectará la imagen de Tote en el videomarcador y su nombre será coreado. Además, la Asociación de Peñas nombrarán al canterano blanco presidente de honor en el descanso. DN
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE