Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las entradas para el Camp Nou van de 57 a 133 euros

Actualizada 16/09/2011 a las 01:02

Los aficionados que quieren acudir mañana al Camp Nou todavía están a tiempo de adquirir su entrada. Se venden en la web del Barcelona, con precios que oscilan entre los 57 euros (ayer se agotaron las más baratas de 44) y los 133. También hay de 68, 73, 89, 107, 118 y 128. Se espera una nutrida presencia de seguidores de Osasuna al ser en partido en sábado. El encuentro será ofrecido en directo por Canal plus Liga y Gol Televisión.

Damiá: "El Barcelona no está en mal momento"

Damiá Abella jugó una campaña, la 04-05, en el Barcelona. En concreto, lo hizo en nueve encuentros con Rijkaard en el banquillo, antes de marcharse al Racing. Ayer concedió una entrevista para Com Radio en la que defendió al actual Barcelona. "No están en un mal momento. Ha sido superior en todos los partidos, sus fallos han venido en momentos puntuales. Siguen jugando buen fútbol".

El Barça celebró una comida para hacer piña

El equipo de Pep Guardiola celebró el miércoles una comida de confraternización en Sant Cugat, coincidiendo con los dos pinchazos consecutivos con la Real Sociedad y el Milan. El técnico blaugrana fue el único ausente en la reunión del grupo ya que entendió, según la prensa de Barcelona, que los jugadores hicieran grupo sin su presencia. La comida fue en una masía particular. Ayer hubo jornada de descanso.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE