Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ZARAGOZA

Lanzaro niega haber realizado ningún gesto despectivo al público del Reyno de Navarra

  • EFE. Zaragoza.
Publicado el 02/11/2011 a las 18:54
El jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro ha negado este miércoles haber realizado ningún gesto despectivo al público del estadio del Reyno de Navarra, en el partido que el pasado 23 de septiembre enfrentó al conjunto aragonés con Osasuna.

El jugador italiano ha rechazado la acusación de que hizo una "peineta" al público del estadio pamplonés mientras realizaba ejercicios de calentamiento en la banda, a pesar de que el coordinador de seguridad del estadio envió a la Federación Española de Fútbol un informe en el que se detallaba que durante la segunda parte del partido el también zaragocista Franco Zuculini y Lanzaro realizaron actos provocativos contra los aficionados de Osasuna que estaban situados en el lateral de preferencia, circunstancia que llegó a poner en riesgo la seguridad.

En el caso de Zuculini se especificaba que escupió a los hinchas situados en esa zona del campo, lo que provocó la inmediata reacción de los aficionados en forma de más insultos y escupitajos. En medio de esta situación Lanzaro, según informaciones publicadas en los medios, realizó una "peineta" a los hinchas.

"He leído esta información pero yo no he hecho nada. Fui a coger un balón debajo de la grada y la gente me tiró de todo y me dijo de todo. Luego se dice que hecho esto y no me parece bien", ha indicado el jugador transalpino.

Lanzaro dice estar "muy tranquilo" porque, ha reiterado, no ha dicho ni hecho nada y, a pesar de eso, le tiraron "de todo".

El central zaragocista cree que esta denuncia es una defensa para que la agresión que sufrió el autobús del Real Zaragoza, al que le fue rota una luna por el lanzamiento de un objeto metálico en la autopista volviendo a la capital maña, pase desapercibida.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones