Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUNDACIÓN OSASUNA

Lacturale renueva su colaboración con Fundación Osasuna

  • Con la colaboración de Lacturale, la Fundación Osasuna, una entidad sin ánimo de lucro que fomenta entre niños navarros la deportividad, la superación o la competitividad, se desarrollarán durante la temporada actividades vinculadas a la práctica del fútbol

Delante, Pachi Izco Ilundáin, presidente de la Fundación Osasuna firmando la renovación del contrato con Lacturale junto a su presidente, Juanma Garro
Delante, Pachi Izco Ilundáin, presidente de la Fundación Osasuna firmando la renovación del contrato con Lacturale junto a su presidente, Juanma Garro
CHALMETA
  • PAULA ZUBIAUR.TAJONAR
Actualizada 09/09/2011 a las 13:21
La empresa productora de leche en Navarra, Lacturale, ha renovado este viernes su colaboración con Fundación Osasuna para esta temporada. Tras el entrenamiento del equipo en Tajonar, Pachi Izco Ilundáin, presidente de la fundación, y Juanma Garro, presidente de Lacturale, han firmado el contrato una vez más.

"Entiendo el deporte como una forma de educar, como un modelo educativo de disciplina, personal y empresarial", ha expresado Garro antes de recibir como obsequio una camiseta del club firmada por los jugadores.

El presidente de la fundación, que ha recibido por contrapartida una camiseta blanca con la marca de la productora de leche, ha destacado que "es una satisfacción contar con la colaboración de firmas como ésta".

Con la colaboración de Lacturale, la Fundación Osasuna, una entidad sin ánimo de lucro que fomenta entre niños navarros la deportividad, la superación o la competitividad, se desarrollarán durante la temporada actividades vinculadas a la práctica del fútbol. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra la Escuela de fútbol, el Aula rojilla o visitas al Reyno de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE