Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La vuelta de la Copa, miércoles 21 a las 21h

Imagen de la noticia
El navarro Luis Oliver.
Imagen de la noticia
Trigo, Sergio, Iraburu, Izco, Raúl y Vizcay, ayer en la Universidad.
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

El partido entre Osasuna y el Almería, de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio Reyno de Navarra. La ida es el martes día 13 a esta misma hora.

El fiscal pide 72.000 euros a Luis Oliver por llamar "nazi" a una juez

La Fiscalía de Sevilla ha pedido una multa de 72.000 euros para el ex consejero deportivo del Real Betis, el navarro Luis Oliver, por un delito de injurias graves al llamar "loca" y "nazi" a la juez Mercedes Alaya, que investiga un delito societario en el club. Las expresiones fueron proferidas durante la intervención de Oliver en un acto público en una peña deportiva de Utrera (Sevilla) el 26 de octubre de 2010.

Mario (Betis): "El Reyno

es un campo inglés"

El defensa del Betis Mario Álvarez habló ayer del Reyno de Navarra. "Es un campo muy complicado, muy inglés. Más complicado que San Mamés. Tenemos que hacer lo mismo que ellos para ganar", explicó el jugador canario. Reconoció que "es normal que el técnico (Pepe Mel) esté en la cuerda floja después de tantas semanas sin ganar. En otro equipo lo hubieran despedido" pero subrayó que todos confían "en él, y ojalá se quede mucho tiempo".

Serio y Raúl García, en la Universidad de Navarra

Ayer se inauguró en la Universidad de Navarra la exposición "10 años de Fundación Osasuna". Estuvieron Patxi Izco y los jugadores de la primera plantilla Sergio y Raúl García, así como Javier Trigo, director del Servicio de Deportes del centro académico, y María Iraburu, vicerrectora de Alumnos de la Universidad de Navarra. La muestra, en el vestíbulo del edificio Central, podrá visitarse hasta el 12 de diciembre, de lunes a viernes.

Pepe Mel ensaya

con un sistema 4-4-2

Pepe Mel, técnico del Betis, está ensayando durante la semana con un cambio de sistema, un 4-4-2, con Salva Sevilla y Beñat como medios centros; Mario en el eje de la defensa pro Ustaritz; y Jorge Molina y Santa Cruz como delanteros. "La idea es atacar y presionar, siempre y cuando estés más arropado atrás. Vamos a intentar jugar de otra manera, pero presionando y buscando el gol", explicó ayer el defensa Mario.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE