Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

La tarde del domingo ya no es para Osasuna

  • Los siguientes cinco partidos se salen de los horarios más tradicionales

0
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • F. C. . PAMPLONA .

La Liga de Fútbol Profesional hizo públicos ayer los horarios de las tres primeras jornadas de febrero. Osasuna no va a ser ajeno al revolucionario sistema de ventanas televisivas que impuso Mediapro y que está restando afluencia de espectadores a los estadios. Ninguno de los siguientes cinco partidos será en domingo por la tarde, el horario más tradicional del fútbol.

Después de jugar en horas tan poco habituales como sucederá contra el Valencia (mañana a las 12.00) y contra el Atlético (el lunes 30 de enero a las 21.00), el equipo se desplazará a Gijón para disputar la jornada 22 nuevamente en la matinal del domingo. Será el 5 de febrero a las 12.00, la cuarta vez en este horario después de hacerlo contra el Atlético, Real Madrid y Valencia.

En Sevilla, en abierto

El siguiente envite será en casa contra el Barcelona, que regresará un mes después de su paso en Copa con motivo de la vuelta de octavos. El duelo está programado para el sábado 11 de febrero a las 20.00. Los socios deben pasar por taquilla.

Una semana después, el día 18, los rojillos jugarán en el Sánchez Pizjuán a las 22.00. Este encuentro contra el Sevilla será ofrecido en abierto por las cámaras de La Sexta.

"Tenemos asumido que esto es así. Me gustaba cuando eran los partidos los domingos a las cinco de la tarde, pero el mercado lo pide y tenemos que asumirlo", señaló ayer el capitán, Patxi Puñal.

Disparidad de horarios fuera de lo común justo en un momento de la temporada en el que el calendario se endurece para los rojillos.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra