Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL FOROFILLO | FRAN PÉREZ

La regadera de Mendi

  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03

H OY voy a hablar de la profesión más ingrata del mundo, la dejar-dinero. ¿Lo pillan? Bueno, es un chiste malo, pero este lunes son todo risas tras el desenlace del partido de ayer. Y por eso, en la vuelta del Sadar a la redacción, me vino a la mente el papel de los jardineros, importante como cualquier otro. Los expertos en herboristería tiran de mimo, abono y trabajo para cultivar flores, hortalizas, verduras y dar una apariencia lustrosa a los jardines bajo su cuidado. Y el amigo Mendilibar ha demostrado que tiene una regadera escondida, porque tanta potra no es normal. Me refiero a la flor en salva sea dicha la parte, aquella en la que la espalda pierde su nombre, que tenía un técnico brasileño del Real Madrid de nombre Vanderlei. Pues el técnico rojillo ha debido de pillar a través de Internet semillas de la misma flor, porque hace falta suerte para sacar tres puntos como contra el Betis.

Los andaluces se merecieron la victoria. Sin paños calientes, Finky. A pesar de tirar una primera parte en la que, ojito, estrellaron un balón en el palo. Pero en la segunda nos arrollaron. Bien porque Mendi no acertó con los cambios, con el abono, con el rastrillo, con el fertilizante o con la poda. El caso es que la clavó con la regadera, porque con ayuda de Andresito, que se convirtió en la flor del jardín rojillo, evitó la derrota. Y para finalizar, cuando más duele al rival y mejor sabe a los propios, margarita de Nekounam y tres puntos más. Vamos 21, que sigan creciendo...

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE