Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

La plantilla retoma el trabajo con las bajas de Nelson y Masoud

2
Actualizada 27/05/2011 a las 11:44
La plantilla de Osasuna ha retomado hoy el trabajo en Tajonar, tras el encuentro contra el Sevilla el miércoles y el día de descanso de ayer, con las únicas bajas del portugués Nelson Augusto Tomar y del iraní Masoud Shojaei.

El media punta persa es baja desde hace semanas por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y Nelson se lesionó de gravedad en el partido del pasado miércoles en el estadio Reyno de Navarra.

El jugador caboverdiano, internacional por Portugal, sufrió una luxación del astrágalo del tobillo izquierdo, es baja para dos o tres meses e inicialmente "deberá permanecer con inmovilización y descarga total con muletas durante seis semanas", según el parte médico facilitado por el club.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, recupera para el partido del domingo en Getafe al medio centro iraní Javad Nekounam después de cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo pamplonés, que tras tres victorias consecutivas ha alcanzado los 44 puntos en la clasificación, ultimará la preparación del partido en el Coliseum Alfonso Pérez en la última sesión de mañana en las instalaciones de Tajonar, tras la que Mendilibar ofrecerá la lista de jugadores convocados
Selección DN+


  • la bordeta
    (13/05/11 19:39)
    #2

    zaragoza, zaragoza,el que no se jode goza.

  • B-Nito
    (13/05/11 17:19)
    #1

    Aganar en el Coliseum y a facilitarle las cosas al Zaragoza


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra