OSASUNA

La incertidumbre de Pandiani

  • Ayer hizo trabajo parcial con el grupo, jugará mañana media hora ante el Mirandés y estará listo para medirse al Atlético

Imagen de la noticia

Walter Pandiani, ayer, en la sesión de entrenamiento. EDUARDO BUXENS

0
23/03/2011 a las 01:02
  • F. C. . PAMPLONA

Walter Pandiani encara la recta final de la enésima lesión muscular que ha padecido esta temporada. El Rifle no ha podido rendir con la continuidad que él hubiera deseado. Al máximo artillero de las dos últimas temporadas, con once goles en cada una, le queda una pequeña revancha por delante hasta el 22 de mayo. Quiere ayudar a Osasuna en su pelea por la permanencia y de paso mejorar sus registros anotadores.

Al charrúa se le presenta además otro reto personal que marcará su futuro. El ariete, que en abril cumplirá 35 años, afronta esta recta final de campaña inmerso en la incertidumbre de saber si podrá llegar al número de partidos que le dan derecho a renovar por una campaña. Por el momento acumula 15 oficiales. Según el contrato, Pandiani se guardará la opción de ampliar su vinculación con el club un año si juega 20. Lo mismo le ocurre a Sergio (lleva 16 y está a 4) mientras que Ricardo y Calleja han superado el mínimo de partidos para renovar de forma automática.

Con Mendilibar, de 9

Al Rifle le quedarían 5 por jugar cuando restan 9 jornadas. Se siente tranquilo. Sólo piensa en recuperarse en las mejores condiciones de la última lesión que le ha mantenido en el dique seco en las tres últimas jornadas. Mendilibar ya le ha comunicado que cuenta con él para este esprint.

El técnico vasco le colocó de 9 contra el Espanyol y contra el Levante, ante quien marcó un gol de cabeza, el tercero en su cuenta personal de lo que va de Liga. Luego llegó la inoportuna rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho de la que se está curando.

La vuelta de Pandiani está cada vez más cerca. Ayer hizo trabajo parcial con el grupo. No ocultó su satisfacción por haber dado este paso y haber respondido sin incidencias. Su intención es jugar mañana media hora en el amistoso que medirá a los rojillos en Tajonar contra el Mirandés de Segunda División B (11.00 h.).

Pandiani tendrá tiempo para ultimar su puesta a punto ya que este fin de semana no hay Liga. Si todo marcha bien, podrá estar disponible para el encuentro en el Reyno contra el Atlético.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra