Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

La Fundación Osasuna elabora una campaña social con doce colectivos

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 29/01/2012 a las 18:00
La Fundación Osasuna dedicará el año 2012 a la afición 'rojilla' y por ello realizará un "completo programa de acciones sociales" en el que involucrará a doce colectivos diferentes de la sociedad navarra.

Las acciones, ha informado la fundación, tienen que ver con doce días mundiales que se celebrarán en 2012 y el objetivo de la entidad es tratar de convertir a la afición 'rojilla' en un colectivo más solidario.

Además de las acciones mensuales, se ha realizado una campaña de comunicación que podrá verse en prensa escrita, televisión y radio.

Los protagonistas de esta campaña son personas de diferentes edades y profesiones que están relacionadas de algún modo con cada acción mensual.

Coincidiendo con la celebración este lunes del día mundial a favor de la no violencia, la fundación dedica el primero de los meses de la campaña a esta causa y el protagonista de la campaña del mes es un socio del Club Atlético Osasuna.

El mes de febrero estará dedicado a la lucha contra el cáncer, marzo a la consecución de la igualdad de género, abril a una educación digna para todos los niños, mayo a la lucha contra el tabaco, junio a la donación de sangre, julio a la amistad y agosto a la solidaridad.

El mes de septiembre estará dedicado a la conservación del medio ambiente, octubre al colectivo de la tercera edad, noviembre a la infancia y diciembre a la inmigración.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE