Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GETAFE-OSASUNA

La Federación de Peñas de Getafe convoca una concentración de apoyo al equipo

  • EFE. Madrid.
Publicado el 13/05/2011 a las 17:36
La Federación de Peñas del Getafe ha organizado una concentración para el sábado 14 de mayo, con el objetivo de arropar al equipo en el último entrenamiento previo al partido ante Osasuna, que se disputará el domingo y en el que el conjunto madrileño se juega la permanencia en Primera División.

Los aficionados han sido convocados en la sede de la Federación de Peñas a las 10:30, para posteriormente trasladarse al Coliseum Alfonso Pérez, lugar donde el equipo se ejercitará en sesión matutina, aunque está previsto que sea a puerta cerrada.

La finalidad de la concentración es mostrar el apoyo de los peñistas al equipo dirigido por José Miguel González 'Míchel', y contribuir con su presencia a que el equipo se sienta respaldado por sus aficionados con vistas a ese trascendental partido de la penúltima jornada liguera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora