OSASUNA | PARTICIPACIÓN

La afición salva a Satrústegui del naufragio contra el Racing

Imagen de la noticia

Satrústegui, atento ante el salto del racinguista Stuani. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA

1
Actualizada 18/01/2012 a las 12:12
  • DN.ES. Pamplona.
Cerca de uno de cada tres de los votos emitidos en la encuesta de diariodenavarra.es al mejor jugador de Osasuna frente al Racing han recaído en el lateral izquierdo canterano Eneko Satrústegui. El jugador, asentado en el equipo titular, ya había sido elegido mejor jugador del partido tras el 7-1 del encajado frente al Real Madrid y el 2-1 logrado ante el Villarreal.

Dentro del tono gris que mostró el equipo navarro el domingo, la afición también ha valorado los minutos disputados en la segunda parte por Raúl García (con casi el 19% de los votos) y la seguridad del guardameta Andrés Fernández bajo los palos (11%). En el plano negativo, los menos votados han sido Nino (0,46%) y Sergio Fernández, Ibra y Annunziata, los tres con el 0,92 por ciento.

En el cómputo general de la temporada, el marfileño Roland Lamah es quien ha sido elegido mejor jugador en más partidos, con un total de cinco (Sevilla, Athletic, Rayo, Espanyol y Almería), seguido por Andrés Fernández, con cuatro (Atlético de Madrid, Barcelona, Betis y Real Sociedad). Satrústegui (Real Madrid, Villarreal y Racing) empata a tres con Raúl García (Granada, Mallorca y Zaragoza), mientras que suma dos el centrocampista cordobés Álvaro Cejudo (Sporting y Levante).

También han conseguido imponerse en estas votaciones, aunque sólo en una ocasión, Riesgo (Barcelona), Ibra (Getafe), Miguel Flaño (Málaga), Lekic (Almería) y Raoul Loe (Barcelona).
Selección DN+


  • txema
    (18/01/12 07:41)
    #1

    Si lamah es considerado de los mejores de osasuna,mal vamos señores.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra