Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESTEBAN VIGO

La afición herculana pide la "cabeza" del boquerón

  • HML Admin
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Esteban Vigo llega amenazado de destitución al encuentro ante Osasuna. Durante el último partido de su equipo en el Rico Pérez, la afición coreó el ya famoso "vete ya". Además, algunas pancartas exhibieron el lema: "Para seguir en Primera, Esteban Vigo fuera". Aquel día, el Hércules cayó en casa ante el Almería. La pasada jornada también volvieron a perder. No obstante, no hubo reacciones ya que caer en el Bernabéu no pareció motivo suficiente como para despedir al Boquerón. Además, la web el periódico alicantino Información sondeó a los aficionados y un 76% se mostró a favor del cambio de técnico. Por todo ello, el entrenador malagueño afrontara el encuentro con la tensión propia de un ultimátum. "Lo más importante es sacar los tres puntos y luego pensar en el siguiente partido. Pero este partido puede que nos dé un poco más de tranquilidad. Ante Osasuna espero un partido muy parecido al día de Almería. Debemos jugar con tranquilidad para asumir riesgos y ellos nos crearan problemas. El Hércules saldrá desde el inicio a por los tres puntos", explicó.
Royston Drenthe vuelve tras recuperarse de una lesión en HolandaRoyston Drenthe incendió Alicante después de negarse a jugar por los impagos del Hércules. Fue apartado del equipo. No obstante, su perdón era necesario para que el equipo siga en Primera. Cuando éste llegó, Drenthe sufrió una rotura de tres centímetros en el recto de su pierna derecha. Ha estado tres semanas en Holanda rehabilitándose.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora