Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

La afición apuesta por Cejudo y Lamah para las bandas

La mayoría de los lectores que han votado en nuestra encuesta apuestan por estos dos jugadores para ocupar las bandas en el partido ante el Espanyol

  • DN.ES. Pamplona
Publicado el 27/11/2011 a las 12:17
Tras la encuesta realizada en Diariodenavarra.es en la que se preguntaba qué bandas pondrías para el partido de Osasuna ante el Espanyol, la mayoría, un 51,76%, ha apostado por la dupla Cejudo y Lamah, que hasta la lesión del marfileño había sido la elegida por Jose Luis Mendilibar para jugar los partidos de inicio.

En segundo lugar, con un 21,18%, los internautas han votado a la pareja formada por Ibrahima y Lamah. El senegalés se ha ganado un puesto de titular en los últimos partidos y el marfileño ya está recuperado y ya jugó unos minutos ante el Rayo, donde además fue el mejor según los lectores de Diariodenavarra.es.

En tercera posición, con un 11,76% de los votos, han quedado Ibrahima y Cejudo. Otras opciones en las que entraban otros jugadores como Annunziata o Calleja, han tenido menos votos por parte de los internautas.

Tras estos resultados, queda claro que la afición cuenta, en estos momentos, con tres jugadores para ocupar los dos puestos de banda. Son Cejudo, Ibrahima y Lamah. A partir de ahora, Mendilibar es el que tiene que decidir. ¿La solución sobre quién sale de inicio? Este domingo a las 18 horas en Cornellá-El Prat.



volver arriba

Activar Notificaciones