OSASUNA
Kike Sola ya es uno más
Aunque aún no tiene el alta médica, el delantero navarro ha completado toda la sesión junto al resto de sus compañeros

- Álvaro Bretón. Tajonar
Kike Sola ya es uno más dentro de la plantilla rojilla. Aunque el delantero de Cascante aún no ha recibido el alta médica, parece que poco a poco va olvidando su tendinopatía y este martes, en la vuelta a los entrenamientos del equipo, se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Ahora sólo falta que Sola recupere el tono físico para que pueda empezar a contar para José Luis Mendilibar. El entrenamiento completo del delantero ha sido la buena noticia del día en Tajonar ya que, si no hay contratiempos en los próximos días, cuando Sola reciba el alta médica, tan sólo Masoud seguirá lesionado.
También Cejudo se ha ejercitado en Tajonar. El centrocampista de Osasuna recibió en la noche del lunes el premio al mejor deportista cordobés del año, pero aún así, ha podido llegar a tiempo para entrenar.
En la sesión de este martes, Mendilibar ha separado en dos grupos a la plantilla. En el primero de ellos, Echaide, Leka, Cejudo, Raúl García, Kike Sola, Lamah, Flaño, Timor, Raitala y Marc Bertrán, con Riesgo de portero, han ensayado centros y remates a puerta.
Por el otro lado, Andrés, Ricardo, Roversio, Calleja, Nekounam, Nino, Puñal, Lolo, Damiá, Sergio, Annunziata, Satrústegui, Ibrahima y Rubén han disputado un partidillo de fútbol 7 en el campo pequeño de Tajonar.
En la parte final del entrenamiento, el míster les ha unido a todos y han jugado un partido reducido en el que precisamente Kike Sola ha marcado un gran gol de cabeza tras un centro de Lamah.