Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Kike Sola se perderá el resto de la temporada por una lesión

El readaptador físico, Josu Sesma, y Kike Sola
El readaptador físico, Josu Sesma, y Kike Sola
ARCHIVO
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizada 08/03/2012 a las 09:03
Kike Sola no volverá a jugar más esta temporada. El delantero de Cascante, que venía siendo baja desde diciembre, se operará a lo largo de este jueves, en la Clínica Centro de Madrid, para solucionar la tendinopatía rotuliana que padece.

El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, explicó este miércoles que el jugador padece esta lesión "desde hace años", pero que los tratamientos conservadores le habían permitido jugar hasta el pasado mes de diciembre.

Entonces, un empeoramiento de las molestias le obligó a parar temporalmente, aunque en los últimos días se venía especulando con un inminente retorno a los terrenos de juego.

En cambio, una nueva recaída provocó que el jugador se reuniera el pasado viernes con el propio Cipriáin y con el traumatólogo Alfaro, de la Clínica San Miguel, y entre los tres decidieron consultar con el doctor Pedro Guillén, de la Clínica Cemtro de Madrid, tras lo cual se optó por practicar una cirugía para acabar con la lesión.

El doctor Cipriáin manifestó que Kike Sola "estará al cien por cien al inicio de la próxima pretemporada", pero que "por supuesto" se perderá lo que resta de Liga.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE