Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA /EL DÍA DESPUÉS DEL 7-1

Kike Sola, novedad en el entrenamiento tras la dura derrota en el Bernabéu

  • El central Rubén ha protagonizado la anécdota de la jornada al romper involuntariamente de un balonazo una de las ventanas de las oficinas de Tajonar

Kike Sola ya se ha recuperado y este lunes ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros. Junto a él, Rubén, que ha protagonizado la anécdota de la jornada
Kike Sola ya se ha recuperado y este lunes ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros. Junto a él, Rubén, que ha protagonizado la anécdota de la jornada
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 07/11/2011 a las 15:47
Tras la abultada derrota encajada en el Bernabéu ante el Real Madrid, Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en Tajonar. La mañana ha resultado tranquila en el campo de entrenamiento rojillo. Mientras los jugadores que fueron titulares el domingo solo han realizado carrera continua, los suplentes han tenido una sesión más intensa que ha finalizado con un partidillo en el que han participado varios futbolistas del Promesas. Entre ellos, han estado presentes Satrústegui y Marcos, que jugaron ante el Real Madrid -el primero de ellos como titular- y Onwu, que no jugó pero fue convocado para el Bernabéu.

La buena noticia ha sido la recuperación de Kike Sola, que se ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros. El resto de los lesionados -Echaide, Masoud, Sergio, Roversio, Lamah, Raitala y Marc Bertrán- sigue en el parte médico. De todos ellos, Lamah, Roversio y Marc Bertrán van por buen camino en su recuperación y se espera que puedan llegar para el patido ante el Rayo Vallecano, que se disputará dentro de dos fines de semana.

La anécdota del entrenamiento la ha protagonizado Rubén, que sin querer ha roto de un balonazo una de las ventanas de las oficinas de Tajonar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE