Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
DAVID TIMOR JUGADOR DE OSASUNA

"El juego no está siendo bueno esta temporada"

  • El jugador valenciano podría enfrentarse este domingo al club en el que militó durante once temporadas

Imagen de la noticia

Ibra se lamenta durante el Racing. CORDOVILLA

0
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05
Etiquetas
  • M.V.M. . TAJONAR

David Timor tuvo la oportunidad el pasado domingo de ser titular en Liga ante el Racing. Con la vuelta de Puñal al equipo lo tiene más complicado ante el Valencia, el equipo de su tierra. Ayer, recordaba la derrota y apostaba por aprender de ella.

Pidieron disculpas tras la derrota, porque fue un mal partido.

Fue un partido difícil. Pero no fue tan malo como se comenta. Salimos bien los primeros 15 minutos y luego hubo algunas imprecisiones. A raíz del penalti injusto que nos pitaron el equipo se vino abajo y nos costó jugar el balón y llegar arriba. Pero ya se ha pasado. Ahora tenemos que pensar en el Valencia.

Un rival de más calidad.

El Valencia también viene de perder 0-1 contra la Real Sociedad y seguro que vienen con ganas. En el Reyno sólo hemos perdido un partido en Liga y otra en Copa pero tenemos que seguir fuertes.

Pero dijeron que el Racing era el más difícil de estos tres rivales.

Cualquier rival es díficil. Yo no pensaba que sería más difícil, porque el Valencia es muy buen equipo y el Atlético también. Quizás no pensábamos perder contra el Racing, pero ahora hay que mirar hacia adelante. Un partido malo lo tiene cualquiera.

¿Tienen que mejorar el juego?

La línea de juego hay que mejorarla porque no está siendo bueno durante la temporada. No sé si hemos hecho muchos partidos buenos, pero sí lo han sido los resultados. Hay que mejorar el juego.Intentar tener un poquito más la pelota, moverse más y combinar más en corto, no siempre en largo.

¿Qué les ha dicho Mendilibar?

El míster nos ha dicho que hay que pasar página y pensar en el Valencia ya. Le dio importancia a la derrota pero también nos dijo que jugamos partidos igual de malos y habíamos ganado. Algún día tenía que pasar y fue contra el Racing. Hay que pasar p ágina e intentar conseguir los tres puntos el domingo.

En el Valencia está Soldado.

No nos preocupa Soldado. Jugamos para ganar el partido y sumar 29 puntos sen la primera vuelta, que sería una muy buena cifra. Nuestro objetivo es la permanencia.

¿Ve posible jugar con el regreso de Puñal?

Lo veo más difícil porque Patxi es un jugador importante dentro del equipo y que aporta muchísimas cosas. Lo más normal es que vuela a jugar, pero eso es decisión del míster.

Si juega, lo haría ante el equipo de su vida.

Es un partido especial para mí. Estuve 11 años en el Valencia y me gustaría jugar. Pero si soy titular o juego un rato tengo que aprovecharlo.

Su afición exige mucho.

Es muy exigente, pero ahí están los resultados, detrás del Madrid y del Barcelona. Siempre quieren mirar hacía arriba pero hay mucha diferencia entre los dos primeros y el resto.

¿Qué recuerdos guarda? ¿Queda alguien en el primer equipo?

Allí aprendí bastante y mi mejor año fue en juveniles. Allí coincidí con Jordi Alba.

La directiva ha puesto precios especiales por el horario.

Esperemos que no haga mucho frío y que vayan muchos niños. La afición siempre está ahí y siempre anima.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra