Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Juanjo González, al frente del triunvirato

Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Cuando el 29 de noviembre Héctor Cúper presentó su dimisión, pocos pensaban en que la solución que adoptaría el Racing hasta final de temporada fuese designar a tres personas al frente de su primera plantilla. El conocido triunvirato está formado por Juanjo González, Fede Castaños y Pablo Pinillos y conformaban antes, y siguen haciéndolo, la dirección deportiva del club. Juanjo González es la cabeza visible de un trío que se ha encontrado con la difícil misión de salvar del descenso a una entidad envuelta en mil y un problemas.

En Liga el cambio ha sido sustancial. Dos empates y dos victorias en cuatro partidos que han permitido al Racing situarse por primera vez fuera de los puestos descenso aunque afrontan el partido de hoy con el regusto amargo de la eliminación en Copa ante el Mirandés. Solo la trayectoria de este terceto de aquí a final de temporada determinará si su futuro sigue ligado a los banquillos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE