Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA>REGRESO

Joseba Llorente, feliz tras reaparecer

Imagen de la noticia
Alfredo abraza a Mendilibar en el banquillo de Osasuna. EFE
Actualizada 05/10/2011 a las 01:00

Joseba Llorente, que puede ser uno de los jugadores de la Real que más minutos tenga contra Osasuna, tras reaparecer ante el Athletic, señaló ayer: "Lo importante fue cuando entré en la lista, más que los minutos que disfruté".

HERIDO

Alfredo, con collarín tras sufrir un accidente de tráfico

Alfredo Sánchez sufrió el lunes por la tarde un accidente de tráfico cuando pasaba por la estación de tren y un vehículo le embistió en la parte frontolateral de su coche. El segundo entrenador rojillo sufrió un pinzamiento en las vértebras y deberá llevar collarín unos días. Ayer acudió unos minutos a Tajonar, pero hoy no estará en Zarautz, ya que tiene un curso en Madrid. Fue ayer en tren.

CALENDARIO

En Getafe, miércoles a las 20.00, y ante el Levante, a las 16

Osasuna conoció ayer los horarios de los encuentros correspondientes a la décima y undécima jornada. El partido del Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe será el miércoles 26 de octubre a las 20.00, mientras que el siguiente, frente al Levante, se disputará en el Reyno de Navarra el domingo 30 de octubre a las 16.00, primero que se jugará en ese horario. DN

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE