PARTE MÉDICO EL ÁRBITRO LA ANÉCDOTA

José Antonio Camacho, a un paso de ser el seleccionador de Sudáfrica

Imagen de la noticia

José Antonio Camacho dirigió 93 partidos a Osasuna en Primera.

1
Actualizada 11/05/2011 a las 01:04

Según anunció ayer Radio Marca, José Antonio Camacho se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo seleccionador de Sudáfrica. El ex entrenador de Osasuna, que dejó el club rojillo en la jornada 23, sería el sustituto de Pitso Mosimane. Camacho ya conoce el país africano, donde estuvo durante un mes con motivo del pasado Mundial de fútbol en el que la selección española se proclamó campeona.

Miguel Flaño , novedad de la convocatoria

Miguel Flaño se lesionó en el partido contra el Barcelona, hace dos semanas y media. En principio, se barajó la posibilidad de que no pudiera jugar más en toda la temporada, debido a la rotura en el cuádriceps derecho. El central, sin embargo, se ha recuperado en tiempo récord. Ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de esta noche y nadie descarta su inclusión en el once titular. También regresa a la lista Pandiani, mientras que se han quedado fuera por decisión técnica Aranda (una semana más), Coro, Oier y Rúper. Las otras dos bajas son obligadas, de los dos iraníes. Nekounam está sancionado por acumulación de amonestaciones mientras que Masoud sigue en el parte médico.

El asturiano César Muñiz Fernández es el encargado de pitar el duelo de esta noche en el Reyno. Se trata de un colegiado curtido en la categoría (debutó en 2000) que no se le da nada mal a Osasuna. Los rojillos han ganado con él en 8 ocasiones de 18, la última en el 0-1 en Málaga, aunque en este encuentro se le acusó de casero.

Muñiz Fernández no se da nada mal

Una aficionada de Osasuna ha creado un simpático grupo en la red social de facebook para celebrar los goles rojillos de esta noche con pistolas de agua. Se quiere desdramatizar las críticas que ha recibido Camuñas desde algunos medios de la capital por festejar en La Romareda un gol con una pistola de juguete. Como él mismo explicó por activa y por pasiva, se debía a una apuesta con el fisioterapeuta Pedro del Villar. "Ante las tonterías que llegan desde Madrid por la celebración del gol de Camuñas frente al Zaragoza, vamos a apoyar a nuestro equipo celebrando los goles con pistolas de agua", reza el motivo de la creación del grupo, que ayer a media tarde ya había superado el medio centenar de miembros.

Llamamiento para ir al Reyno con pistolas de agua

Selección DN+


  • Kamatxoalegreyolé
    (11/05/11 14:41)
    #1

    MUTUMBUE YEMBEÉ LEMBELUMBELEMEBEEEEE DE VI VIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra