Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jorge Galán y Ekhi, cedidos al Real Unión hasta junio

  • Osasuna anunció ayer el acuerdo para ceder a ambos, tras no triunfar en Kilmarnock y Huesca

Imagen de la noticia
Ekhi Senar. DN
Imagen de la noticia
Jorge Galán. DN
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

Osasuna anunció ayer por la tarde el acuerdo definitivo alcanzado con el Real Unión de Irún para la cesión de Ekhi y Galán hasta junio. Como ya se publicó en estas páginas, los jugadores se encontraban negociando su incorporación a otro equipo de Segunda B y el Real Unión era el que más papeletas tenía.

Ekhi Senar Rekondo (Barañáin, 26-4-1990) y Jorge Galán Anaut (Garde, 22-1-1989) prueban una segunda aventura después de no haber triunfado en sus respectivos destinos.

Ekhi, central que llegó a ir convocado con el primer equipo, ha estado en el Huesca, donde no ha entrado en ningún momento en los planes del entrenador. Galán, que debutó con gol en Primera y fue apagando su estrella, estuvo en Huesca el año pasado y en esta segunda ocasión había viajado hasta Escocia, sin ningún éxito.

Ambos estarán en el conjunto irundarra hasta el 30 de junio.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE