Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL ENTRENADOR RIVAL

JIM: "Pudimos empatar pero su portero estuvo muy bien"

El entrenador del Levante destacó la actuación de Andrés Fernández en la victoria de Osasuna sobre su equipo.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante
EFE
  • Efe. Valencia
Actualizada 25/03/2012 a las 20:30
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, señaló que de aquí al final de la temporada van a competir al máximo, pero sin meterse más presión que la necesaria para sacar cada partido adelante.

"La afición se va disgustada, pero enfrente tuvimos un equipo que no se destapa nunca y estamos contentos con el juego, pero no con el resultado", afirmó tras la derrota por 0-2 ante Osasuna.

"Llega un 0-1 que no nos debe llegar porque sabemos que ese es su juego y eso nos ha pesado. Al final de la primera parte pudimos empatar. Luego, su portero estuvo muy bien y, al final, a la desesperada llegó el 0-2", agregó Juan Ignacio en su análisis del encuentro.

Indicó que ahora el equipo va a descansar dos días y que todavía no ha pensado en el encuentro del próximo domingo ante el Valencia. "Ahora analizaré el partido de hoy y, a continuación, empezaremos con la preparación de la visita a Mestalla", indicó.

"La clasificación es excelente y vamos a aspirar al máximo a pesar de que ha sido un traspiés y el rival ha sabido aprovechar sus armas para ganarnos", concluyó Juan Ignacio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE