Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATHLETIC

Javi Martínez: "Me encantan los partidos ante Osasuna"

  • Para el campeón del mundo de Ayegui, "Raúl García esuno de los mejores centrocampistas de la Liga"

Imagen de la noticia
A la derecha, Javi Martínez Aguinaga. GOÑI
  • EFE. BILBAO .
Actualizada 15/10/2011 a las 02:15

El jugador del Athletic Javi Martínez confesó que le "encanta" jugar los partidos frente a Osasuna por su pasado en las categorías inferiores del club navarro. "Pasé muchos años y muy buenos en Osasuna. Hice muchísimos amigos, les tengo que agradecer muchísimo y ahora me toca enfrentarme a ellos, pero cuando pite el arbitro el inicio todo eso quedará atrás y me centraré en intentar ganarles", dijo el centrocampista de Ayegui.

El equipo que dirige José Luis Mendilibar es un "rival muy digno" que "ha empezado muy bien" el campeonato y que ha mejorado con el regreso de Raúl García, "uno de los mejores centrocampistas de la Liga". "Lo que nos pide la gente a los dos equipos es que luchemos muchísimo y eso lo tenemos los dos. No damos un balón por perdido y son partidos siempre muy duros, de mucha disputa y de mucho ritmo".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE