Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL RIVAL DEL LUNES

Javi Martínez augura "una dura pelea" contra Osasuna

Imagen de la noticia
Javi Martínez, en una imagen reciente en las instalaciones de Lezama. JAVIER SESMA
  • E.PRESS. BILBAO
Actualizada 14/10/2011 a las 16:44
El centrocampista del Athletic Club Javi Martínez ha augurado este viernes "una dura pelea" el lunes ante Osasuna, un equipo que, como el rojiblanco, "no da un balón por perdido".

Como navarro, Javi Martínez confesó que el derbi contra Osasuna es un partido que le "encanta jugarlo". "Pasé muchos años y muy buenos en Osasuna, hice muchísimos amigos y le tengo que agradecer muchísimo", confesó.

No obstante, dejó claro que "cuando el árbitro pite el inicio del partido, todo eso queda atrás". "Me centraré en ayudar a mi equipo y en intentar ganarles", aseguró, consciente de que, tras el parón liguero "es importante seguir con esa dinámica de juego y resultados de antes", señaló.

El de Aiegi es consciente de que pese a la importante victoria ante la Real Sociedad, "la situación no es buena". "Tenemos cinco puntos y estamos todavía a abajo. Todos queremos salir y vernos arriba y estamos concienciados de que el del lunes es un partido importantísimo para conseguirlo", aseveró

Javi Martínez auguró "una dura pelea" ante Osasuna, porque ambos equipos comparten una filosofía de juego similar. "Los partidos contra Osasuna son siempre muy duros, de mucho ritmo y disputa porque los dos equipos luchamos muchísimo y no damos un balón por perdido. Sabemos que tenemos que tener la posesión de balón, pero no hay que olvidar que sin luchar no vamos a conseguir nada. El equipo que no haga eso el lunes, va a perder", vaticinó.

El internacional rojiblanco destacó que el conjunto navarro es "un rival muy digno". "Tiene siete puntos y ha empezado muy bien y tiene un buen equipo, sobre todo con la incorporación de Raúl (García)", al que conoce bien y al que consideró "uno de mejores mediocampistas de la liga".

Por lo que se ha podido ver durante la semana, todo indica que Javi Martínez volverá al centro del campo tras jugar de central en Anoeta. Pero el navarro precisó que "lo que quiere el futbolista es jugar al fútbol, sea donde sea", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE