Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Izco dice a los canteranos que jugar con Osasuna es "motivo de orgullo"

  • Un total de 313 personas han acudido a la comida navideña del fútbol base, en la que también ha estado presente la plantilla profesional, incluido Puñal, al que Izco ha puesto como ejemplo a los jugadores de las categorías inferiores

Osasuna ha realizado este viernes la fotografía conjunta de todos sus equipos; desde el equipo profesional hasta el Fútbol 7
Osasuna ha realizado este viernes la fotografía conjunta de todos sus equipos; desde el equipo profesional hasta el Fútbol 7
C.A. OSASUNA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 16/12/2011 a las 19:16
El presidente de Osasuna, Patxi Izco, ha dicho este viernes a los canteranos del club, en la comida de Navidad del fútbol base, que jugar con la camiseta 'rojilla' debe ser "motivo de orgullo".

Un total de 313 personas han acudido a la comida navideña del fútbol base, en la que también ha estado presente la plantilla profesional, incluido su capitán, Patxi Puñal, al que Izco ha puesto como ejemplo a los jugadores de las categorías inferiores del club, ha informado Osasuna en su página web.

Durante la comida, los jugadores de los equipos han entonado el "no podrán parar a Patxi Puñal", quien ha agradecido el detalle, iniciativa de las mesas "de los más pequeños".

Izco ha recordado a los profesionales la "gran responsabilidad" que tienen como ejemplo de los canteranos, uno de ellos, Roberto Torres, jugador del filial que jugó en Málaga y Almería, "se ha llevado la ovación de la tarde" al firmar autógrafos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE