Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID 7 - OSASUNA 1 | PALCO

Izco: "Al Bernabéu solo hay que venir una vez al año"

Actualizada 07/11/2011 a las 01:04

Pachi Izco fue entrevistado en el descanso del encuentro en Canal Plus y el presidente rojillo digirió el resultado, entonces de 3-1: "Al Bernabéu hay que venir solo una vez al año. El equipo ha dado facilidades en los goles. Estamos en una situación bastante cómoda". Después llegarían 4 más. Izco estuvo en el palco con Florentino Pérez, con quien cenó en el Zalacaín, y José María Aznar. También estuvo el entrenador del Valencia Unai Emery.

ACTOS

El Real Madrid apoyó a Cassano y CR7 lució la Bota de Oro

El Real Madrid lució camisetas de apoyo a Antonio Cassano, con la leyenda Forza Cassano.El ex madridista ha sidorecientemente intervenido por una enfermedad neurológica. Por otro lado, Cristiano Ronaldo mostró la Bota de Oro que le fue entregada esta semana.

LESIÓN

Di María se retiró con una lesión muscular

Ángel di María sufrió durante el partido una lesión muscular en la zona isquiosural del muslo izquierdo y será sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

FEMENINO

Las chicas de Osasuna jugaron a la misma hora, sin público

La inoportuna designación de horarios de la Federación hizo ayer que el equipo femenino de Osasuna Liga Nacional disputase el encuentro que le enfrentaba al Atlético Revellín a la misma hora que el encuentro del Bernabéu, por lo que no pudieron verlo ellas y no hubo espectadores en este partido. Fue el único equipo de todas las categorías de Osasuna que coincidió con el de Primera División. El de Segunda Infantil (Liceo Monjardin - Lezkairu) terminó justo para que los chavales pudieran ver al primer equipo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE