Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ATHLETIC

Iturraspe apunta a cubrir la plaza del sancionado Javi Martínez

  • EFE. Bilbao
Actualizado el 13/04/2011 a las 19:14
Ander Iturraspe se perfila como sustituto del sancionado Javi Martínez en el equipo titular del Athletic Club que este domingo se medirá al CA Osasuna en el Reyno de Navarra, según la pruebas realizadas en el entrenamiento por el técnico del equipo bilbaíno, Joaquín Caparrós.

Esa sesión de trabajo ha tenido que llevarse a cabo en San Mamés debido a que una avería en el suministro de agua ha impedido que se realizase en las instalaciones de Lezama.

En ella, el técnico sevillano ha dejado entrever que no se plantea más cambios que el obligado del centrocampista internacional con respecto al once inicial de las dos últimas jornadas; el que ganó 1-3 en Almería tras remontar un tanto inicial de los locales; pero también el que cayó con claridad el sábado pasado en San Mamés frente al Real Madrid, por 0-3.

Es decir, un equipo con Iturraspe junto a Pablo Orbaiz en el doble pivote, Carlos Gurpegui de interior derecha y Xabi Castillo en el lateral izquierdo; además de los habituales Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza; Muniain; Toquero y Llorente.

Muniain ha abandonado el entrenamiento por precaución antes de su final y Orbaiz ha tenido que ser vendado en una mano por un problema físico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE