Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL RIVAL DEL LUNES

Iraola: "Seguimos con una necesidad importante de puntos"

  • E.PRESS. BILBAO
Actualizada 14/10/2011 a las 16:45
El defensa del Athletic Club Andoni Iraola ha precisado que pese a la trascendencia de la victoria conseguida en el derbi de Anoeta, el equipo rojiblanco mantiene "una necesidad importante de puntos", que intentará sumar este lunes ante el CA Osasuna en San Mamés.

"Es un partido importante para nosotros porque seguimos con una necesidad importante de puntos y estamos abajo en la clasificación. Es verdad que venimos de ganar el último derbi, pero en casa todavía no hemos ganado y tenemos que recortar puntos a muchos rivales que están por encima. Seguimos con la obligación de sumar de tres en tres", aseveró.

Y eso es lo que tratará de conseguir el Athletic ante Osasuna, un equipo que lleva la impronta de José Luis Mendilibar. Hemos jugado bastantes veces contra los equipos de 'Mendi' y sabemos que no nos van a dejar sentirnos cómodos. Nos van a apretar arriba y a intentar que suframos con el balón y no controlemos el partido", advirtió.

Según Iraola, y dado que es "lo mismo" que buscará el Athletic, se presume "un partido interesante tácticamente". "Nosotros también vamos a presionar arriba, y ahí se verá cuál de los dos equipos lo hace mejor", añadió.

Siguiendo con las virtudes del conjunto navarro, el de Usurbil destacó que es un conjunto con "buenos jugadores", que "juega bastante directo, abriendo mucho el campo por fuera, y centrando continuamente, tanto con los laterales como con los jugadores de banda", analizó.

Por último, se refirió a la fecha del partido y consideró "una pena que un partido de este tipo se tenga que jugar un lunes a la noche porque sobre todo los niños y la gente mayor lo tienen más difícil para asistir". No obstante, "tratándose de un derbi" se mostró "seguro" de que "hay buen ambiente en San Mamés", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE