Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Intensa faena y juntos a comer

Neko y Masoud celebraron con la plantilla el año nuevo iraní

  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA
Actualizado el 18/03/2011 a las 01:50
Bajo una incesante lluvia y la inconfundible voz de José Luis Mendilibar como hilo conductor, Osasuna se ejercitó ayer en una sesión que resultó exigente de principio a fin. La estampa se viene repitiendo jornada tras jornada, aunque el agua le dio un matiz diferente a unas disputas por la pelota en las que saltaron chispas. Todos los jugadores quieren convencer al técnico para ganarse el puesto en el equipo titular, siempre con la nobleza por bandera en los choques. Mendilibar no les dio tregua.
En una gris y desapacible mañana, se pudo ver a Oier trabajar a buen ritmo con el resto. Lo hizo sin la máscara de protección en la nariz que había lucido el día anterior. En la misma sesión, Rúper se ejercitó de forma parcial, tocando la pelota por libre con sus compañeros. Aranda y Pandiani se entrenaron en solitario. Mendilibar preparó en Tajonar unos ejercicios de posesión, unos ejercicios de definición y un partidillo en superioridad con tres equipos.
El técnico vizcaíno no ofreció pistas sobre sus planes para reemplazar a los sancionados Nekounam y Soriano. Todo hacer indicar que Vadocz será titular el domingo en Alicante (17.00, PPV), a la espera de saber si lo hará como media punta o pivote como pareja de Puñal. Lolo, el otro medio centro posible, se movió ayer en la posición de central como ha venido actuando en los partidos.
Después del entrenamiento, la plantilla se juntó a comer en un restaurante Otano del Casco Viejo para celebrar con Javad Nekounam y Masoud Shoajei el año nuevo iraní, al igual en las últimas temporadas. La fecha marcada en rojo para ellos es este próximo lunes, aunque los dos persas estarán en su país. Su nombre es el Noruz.
En avión a Alicante
Esta mañana a las 10.30, Osasuna volverá a ejercitarse. El equipo rojillo se desplazará a Alicante mañana a las 18.30 en vuelo chárter desde Noáin. En principio, Mendilibar no hará descartes por decisión técnica. Hay dos sancionados y cuatro lesionados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora