Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Ibrahima, baja para al menos dos semanas por una rotura fibrilar

  • El delantero rojillo se lesionó en la parte posterior del muslo izquierdo durante el partido disputado el pasado domingo frente al Racing de Santander

Imagen de la noticia
El delantero rojillo, Ibrahima Balde
J.C. CORDOVILLA (ARCHIVO)
  • G.M.A. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 12:40
El delantero de Osasuna Ibrahima Balde será baja durante al menos dos semanas por una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso izquierdo, en la parte posterior del muslo. La lesión se ha confirmado este miércoles, después de que Ibrahima se retirara con molestias en la zona afectada tras el partido contra el Racing de Santander.

Aunque los servicios médicos del club prefieren no fijar una fecha exacta para su reaparición, sí han dejado claro oficialmente que no volverá a los terrenos de juego en menos de quince días. Tampoco se descarta que permanezca apartado una o dos semanas más, aunque el tiempo final de la baja se determinará en función de la evolución que presente el ariete senegalés.

Además de Ibrahima, Kike Sola continúa recuperándose de la lesión que padece en el tendón rotuliano derecho, que le obliga a realizar entrenamiento individual con el readaptador físico, al igual que sucede con Roversio, que sigue trabajando al margen del grupo debido a una microrrotura en el gemelo interno de la pierna derecha.

Así mismo, Jon Echaide ha vuelto a ejercitarse parcialmente con el grupo este miércoles, además de llevar a cabo una breve sesión específica para fortalecer su rodilla izquierda. Por su parte, Masoud Shojaei sigue con muletas debido a la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que le mantiene lejos de los campos de fútbol desde el pasado 3 de abril.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE