Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Ibrahima, baja para al menos dos semanas por una rotura fibrilar

  • El delantero rojillo se lesionó en la parte posterior del muslo izquierdo durante el partido disputado el pasado domingo frente al Racing de Santander

Imagen de la noticia

El delantero rojillo, Ibrahima Balde

J.C. CORDOVILLA (ARCHIVO)
3
18/01/2012 a las 12:40
Etiquetas
  • G.M.A. PAMPLONA
El delantero de Osasuna Ibrahima Balde será baja durante al menos dos semanas por una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso izquierdo, en la parte posterior del muslo. La lesión se ha confirmado este miércoles, después de que Ibrahima se retirara con molestias en la zona afectada tras el partido contra el Racing de Santander.

Aunque los servicios médicos del club prefieren no fijar una fecha exacta para su reaparición, sí han dejado claro oficialmente que no volverá a los terrenos de juego en menos de quince días. Tampoco se descarta que permanezca apartado una o dos semanas más, aunque el tiempo final de la baja se determinará en función de la evolución que presente el ariete senegalés.

Además de Ibrahima, Kike Sola continúa recuperándose de la lesión que padece en el tendón rotuliano derecho, que le obliga a realizar entrenamiento individual con el readaptador físico, al igual que sucede con Roversio, que sigue trabajando al margen del grupo debido a una microrrotura en el gemelo interno de la pierna derecha.

Así mismo, Jon Echaide ha vuelto a ejercitarse parcialmente con el grupo este miércoles, además de llevar a cabo una breve sesión específica para fortalecer su rodilla izquierda. Por su parte, Masoud Shojaei sigue con muletas debido a la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que le mantiene lejos de los campos de fútbol desde el pasado 3 de abril.
Etiquetas
Selección DN+


  • KurrutaKa
    (19/01/12 08:55)
    #3

    Y menos mal que solo juegan los partido de liga y alguno de copa , que si jugaran como el madrid o Barca acabariamos jugando con los infantiles , esto cuando mandaba en la preparacion fisica Joxe Vihela no pasaba ,ahora vas a tener Leka tu oportunidad !!! aprovchala!!!

    Responder

  • afa
    (18/01/12 21:11)
    #2

    ¿Qué entrenamientos hacen? Una, dos, tres lesiones musculares, vale. Pero, ¿cu¿ntas lleva Osasuna este año? 11, 12, no sé. Parece increible que nadie haga nada al respecto.

    Responder

  • Socio de Osasuna
    (18/01/12 19:06)
    #1

    Creo que ya es hora de que algún técnico en medicina del deporte analice los datos fícicos de los entranamientos y demás trabajo de Osasuna. No es normal tanta lesión muscular. Pero no bajemos la moral, porque la plantilla es larga con el promesas para echar una mano. Muchas veces se hace de la necesidad virtud y éste puede ser el caso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra