Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL RIVAL

Herrera se entrena con normalidad y apunta a disponible ante Osasuna

  • Además, se han entrenado sin mayores contratiempos Muniain y Gabilondo, que en anteriores sesiones de trabajo se habían ejercitado a menor ritmo debido a algunas molestias físicas.

  • Efe. Lezama (Vizcaya)
Actualizada 11/10/2011 a las 18:05
Ander Herrera, operado el pasado 13 de septiembre de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento de este martes del Athletic Club y todo apunta a que estará disponible para el partido del lunes ante Osasuna en San Mamés.

Además de Herrera, se han entrenado sin mayores contratiempos Iker Muniain e Igor Gabilondo, que en anteriores sesiones de trabajo se habían ejercitado a menor ritmo debido a algunas molestias físicas.

Quienes no han participado en el trabajo de este martes en Lezama, a donde ha regresado la plantilla rojiblanca tras dos días de descanso, han sido los internacionales Fernando Llorente, Javi Martínez y Fernando Amorebieta, los tres con sus respectivas selecciones, ni los lesionados Xabi Castillo e Igor Martínez.

Además de Herrera, que se ha perdido seis encuentros por su lesión, cuatro de Liga y dos de Liga Europa, podría volver el lunes al once inicial del Athletic Borja Ekiza, baja en la última jornada en Anoeta por acumulación de amonestaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE