Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATXI PUÑAL CAPITÁN DE OSASUNA

"Hay que darle valor a lo que hace el equipo"

  • "Tenemos que intentar que el Valencia no esté cómodo cuando tenga el balón"

Imagen de la noticia
Patxi Puñal, ayer, en rueda de prensa. EDUARDO BUXENS
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

Patxi Puñal, la voz sensata del vestuario, admitió que a Osasuna le está faltando realizar un partido completo pero tampoco se puede ser derrotista por el fútbol de las últimas jornadas. Si los rojillos suman 26 puntos con un partido por delante para que termine la primera vuelta, algo se hace bien.

En defensa del equipo. "No siempre se puede estar a un buen nivel", expresó Puñal. "Nos gustaría hacer todos los días un gran partido, pero al equipo hay que darle su valor y mérito. Es cierto que en algunos partidos ha habido un pelín de suerte. Sin embargo, estamos sextos. El equipo tiene unas cosas que consigue hacer bien".

Un bache mínimo. Después de no ofrecer la mejor imagen en San Sebastián y ante el Racing, el capitán cree que se trata de un bajón de "domingo y medio". "No creo que sea un bache. Hace un tiempo que no conseguimos hacer un partido completo del minuto 1 al 90. Con todo, estamos sextos con 26 puntos. El equipo hace muchas cosas bien aunque no se vea una superioridad aplastante. El equipo esta muy bien y con muchas ganas".

Elogios al Valencia. Puñal tiene un enorme respeto por el rival de mañana. "Es un equipo fuerte que está bien y con jugadores que están en gran momento como Roberto Soldado. Hay pocos delanteros en España mejores que él. Es uno de los grandes equipos. Tenemos que hacer un partido bueno y completo para ganar".

Presión al rival. Osasuna tratará de impedir que el Valencia tenga el balón. "No creo que se encierren, e intentarán salir desde atrás. Tenemos que intentar que no estén cómodos. Nos dejarán jugar y será más bonito que contra el Racing. Hay que ser los suficientemente inteligentes para saber dónde, cómo y de qué manera tenemos que jugar para no descuidarnos".

A puerta cerrada. Bromeó Puñal con los periodistas, que no pudieron ver el entrenamiento en Tajonar. "Ni cuando estáis nos molestáis más de la cuenta, ni cuando no estáis os echamos demasiado en falta. Entrenamos tranquilos estéis o no estéis", concluyó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE