Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL FOROFILLO | FRAN PÉREZ

Hasta los andares

  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

Dicen del cuto, cerdo, masto, marrano o cochino que tiene bonitos hasta los andares. Pues semejante afirmación se podría trasladar al FC Barcelona cuando de fútbol se habla. Todo lo hacen bien los del Pep Team, jueguen en el Camp Nou, en el Camp "Mou" o en el campo de la Mutilvera. Y es que todos jugaron de modo perfecto contra Osasuna. Así lo reflejaba el luminoso con tres donuts al final del partido. Tres, porque uno era el cero patatero de los nuestros y otros dos, uno encima del otro, el ocho que nos clavaron los culés. Por lo menos nos complicaron el titular a los juntaletras, ya que con seis tiraríamos por un set y con siete, por un roto (que no un descosío).

Aunque escueza, y mucho, la mayor goleada encajada en la historia de Osasuna en Primera División (curiosamente igualada por otra del Real Madrid a finales de los años 50 del pasado siglo), no queda otra que pensar en el Sevilla. Me reconocerán que la goleada era algo que pasó por nuestras cabezas. No por lo abultado, pero el repaso y el meneíto se lo esperaba hasta el más pintado. Y eso que a primera hora de ayer, en un alarde de optimismo, me permití soñar con un empate y actuación estelar de Lamah... Pero en la quiniela, 1 fijo. Y es que entre el honor y el dinero dicen que lo segundo es lo primero. Ojo, lo dirán los que lo tienen, porque ésta dichosa crisis deja todo vacío. Bueno, todo no. El saco que nos traemos de Can Barça va bien llenito. Que sirva de lección o que lo pague el Sevilla con una derrota.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE