Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Guardiola: "Éste siempre es de los campos más complicados"

Guardiola
Guardiola
AGENCIAS
  • Europa Press. Pamplona.
Actualizada 13/01/2012 a las 00:30
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha recordado lo difícil que es jugar en Pamplona, tras conseguir un triunfo por un 1-2 frente a Osasuna que ha certificado la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa del Rey. "Siempre es de los campos más complicados. No hace falta esperar a la primera parte para darte cuenta. Siempre que hemos ganado aquí nos ha costado porque Osasuna es un equipo muy intenso", ha dicho.

"Es un equipo que aprieta muy arriba. Seguro que en Liga pondrán toda su gente que hoy han reservado. Aún así, nos queda mucho tiempo y muchos partidos antes para venir aquí", ha comentado Guardiola, que también fue preguntado por el viaje a Pamplona, que tuvo que hacerse vía Vitoria. "Estábamos preparados para venir y esto ya lo teníamos hablado ayer en función de la niebla que hubiera".

Sobre la lesión de Fontás -que se retiró en el minuto 14 de la primera mitad-, ha dicho que "no tiene buen aspecto". "Lo de Pedro ha sido por precaución", ha añadido Guardiola al ser preguntado por los motivos que llevaron a cambiar al canario.

Guardiola ha afirmado también que la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey ante el Real Madrid será "muy apasionante y muy bonita", tras conseguir la victoria ante Osasuna en el partido de vuelta de octavos de final.

"Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado porque es un gran rival. Será otra elminatoria muy apasionante y bonita para el espectador", ha manifestado el técnico de Santpedor en rueda de prensa, donde justificó que su equipo jugará de igual manera pese a lo que diga la clasificación liguera.

"Si estuviéramos cinco puntos por delante iríamos a ganar y estando cinco por debajo iremos a ganar, igual que haría el Madrid. Son dos equipos que intentan ganar cada competición que juegan, y esto es lo que imagino que va a suceder", añadió Guardiola.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE