Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardiola: "Lo más normal sería que este año no ganemos nada"

Imagen de la noticia
Guardiola, en la rueda de prensa de ayer en Sant Joan Despí. EFE
  • EFE. BARCELONA.
Actualizada 17/09/2011 a las 08:55

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, salió en defensa de su equipo tras las críticas recibidas por dos partidos sin ganar, y saldados con dos empates ante Real Sociedad y Milán ensalzó el juego que desplegó el Barça en esos encuentros.

"Probablemente no ganaremos nada este año, no prometo que ganaremos absolutamente nada, como no he prometido ninguno de los 12 títulos que hemos conseguido en estos tres años. Yo prometo jugar como lo hicimos contra la Real Sociedad y contra el Milan", dijo Guardiola.

Asimismo, el técnico afirmó que no percibe que la plantilla esté empeorando o bajando el nivel, y ha asegurado que sólo ganarán partidos y estarán en la pelea por los títulos si juegan bien.

En este sentido, el Barça recibe hoy a Osasuna, un equipo dirigido por José Luis Mendilibar. "Es un equipos que siempre le ha causado muchos problemas porque tiene personalidad y plantea la presión del juego arriba", comentaba ayer el técnico catalán. "El año el pasado el partido que hicimos contra Osasuna en el Camp Nou fue un horror, lo que todavía no sé es cómo pudimos llevarnos los tres puntos de ese partido".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE