Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

González no vio el Osasuna-Barça

  • El entrenador del Racing afirmó que el equipo rojillo se encuentra "a un nivel altísimo, sobre todo en casa"

Imagen de la noticia
Juanjo González. REAL RACING
  • EFE. SANTANDER
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El entrenador del Racing, Juanjo González, se mostró ayer confiado en que su equipo pueda sacar algo positivo del Reyno de Navarra ya que, a su juicio, es un partido que pueden "afrontar muy bien" y que "estando bien, agresivos, intensos y concediendo poco" podrán aprovechar sus ocasiones. El técnico asturiano manifestó ayer que sus jugadores, a pesar de la eliminación copera frente al Mirandés, "están bien" y van a Pamplona "con moral".

Sobre Osasuna reconoció que no vio el partido contra el Barcelona de Copa porque, en su opinión, no será un equipo parecido al que se encontrarán en la Liga, porque "ya de por sí cuando te enfrentas al Barcelona no son partidos muy reales", y que prefirió ver un partido grabado del conjunto rojillo.

"Es un equipo que, sobre todo en casa, está a un nivel altísimo, que tiene como señas de identidad de siempre la actitud, la intensidad a la hora de apretar, llegar al área, coger la segunda jugada y no dejarte respirar", dijo González.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE