Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"El fútbol no fue justo con la Real"

  • La frase de Carlos Vela resume el sentir de las crónicas del partido, en las que Andrés fue el protagonista estelar

  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 09/01/2012 a las 09:19

Carlos Vela, el mexicano risueño, pícaro y eléctrico que mostró su clase en Osasuna durante un año de cesión, se retiraba resignado del anegado césped de Anoeta, el pasado sábado. Compartía animadamente impresiones con Javad Nekounam, con quien coincidió aquella temporada. Y después se abrazaba a Pedro del Villar, fisioterapeuta de Osasuna. Sin duda, no alcanzaba a entender el azteca cómo su equipo, con su determinante participación, no había ganado a su ex escuadra.

Se desahogó después ante los periodistas. «Hemos hecho un partidazo. El equipo lo intentó de todas las maneras, pero faltó suerte. Hay días que no entra. El fútbol no ha sido justo con nosotros, pero esto es fútbol y ya se sabe. A veces juegas mal y te llevas los tres puntos, otras veces juegas de cine y haces un montón de ocasiones pero no consigues concretar", se lamentaba Vela, que aseguraba hacer jugado "muy motivado" ante su ex equipo.

Su idea se extendió ayer en las crónicas de la prensa deportiva y guipuzcoana, donde la figura de Andrés Fernández emergió majestuosa. Así, el Marcatitulaba: "La Real se topa con San Andrés". "El portero murciano evitó con un amplio repertorio de paradas que la Real Sociedad se llevara el completo botín en liza", se leía en la información del partido.

El diario Asse decantaba por este titular: "Andrés Fernández frenó el gran ímpetu de la Real". "Andrés se convirtió en inesperado Rey Mago y con sus paradas imposibles cambió la magia del gol por la de las paradas", se leía.

Más rotundos fueron en El Diario Vasco.Para el rotativo guipuzcoano, "El fútbol le debe una a la Real". Y su crónica es durísima con Osasuna. "El fútbol está en deuda con la Real. Su arbitrariedad le privó de una victoria merecida ante Osasuna en otra tarde mágica. Una lástima no haber ajusticiado a un rival directo que hoy saborea las mieles europeas y que decepcionó con su planteamiento subterráneo", afirmaba ayer el citado periódico.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE