Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NINO DELANTERO DE OSASUNA

"No me fío del Racing"

  • El almeriense, que no marca desde el 30 de octubre, cree que terminar la primera vuelta con 29 puntos sería "la bomba"

Imagen de la noticia
Nino, entre Timor, Ibrahima y Lamah, ayer durante el entrenamiento de Osasuna. EDUARDO BUXENS
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

Nino compareció con optimismo tras la eliminación de Copa. El almeriense descansó el jueves y tiene muchos boletos de ser titular ante el Racing. El Barça ya es pasado.

"El equipo dio una buena imagen, pero enfrente teníamos al mejor equipo del mundo. Hicimos un buen papel y ya tenemos que centrarnos en la Liga. El pensamiento es el partido ante el Racing. Luego ya pensaremos ante el Valencia y el Atlético de Madrid. Pasito a pasito", afirmaba ayer el delantero rojillo, en referencia al calendario de partidos seguidos que vienen en el Reyno.

Centrados ya en la Liga, los rojillos saben que la renta que pueden alcanzar es excelente. "Hubiéramos firmado esto antes de la pretemporada. Sabemos nuestras virtudes y nuestras limitaciones. Terminar la primera vuelta con 29 puntos sería la bomba", aseguraba Nino.

La primera piedra de toque es un Racing en mala situación. "Sabemos que son partidos ante equipos necesitados. Nuestro entrenador no nos da exceso de confianza sino que nos aprieta para que juguemos con los cinco sentidos", destacó.

El almeriense no s deja llevar por la clasificación del rival de mañana, decimoséptimo con 17 puntos, a 9 de Osasuna. "No me fío del Racing. Son equipos complicados que parece que no andan bien, que tienen muchos problemas, y te puedes ir a casa con cara de tontos. Hay que respetar al Racing como si fuera el primero", advirtió Nino.

La actuación de los jugadores no habituales ha sido notable en la Copa, lo que ha incrementado la competitividad. "Los que estamos jugando en Liga y Copa estamos compitiendo al mismo nivel. Todo lo que sea competición para ponerle las cosas complicadas al míster es bueno. Se ha terminado, es una realidad, y tendremos que pelearnos en los entrenamientos. Es algo bueno para exigirnos más y que el míster vea que tiene una plantilla competitiva", recalcaba.

A pesar de la buena clasificación (quintos, 26 puntos), Nino no cambia su discurso. "El primer objetivo está más claro que el agua. Llegar tranquilos a la permanencia y ganar el domingo sería dar un pasito más", afirmó.

Nino es un puntal para Mendilibar, a pesar de que no marca desde el 30 de octubre. Está tranquilo. "Siempre tengo ganas de meter goles, Es bueno que esté repartido, aunque cada uno mira para los suyo y a un delantero se le exige trabajo y gol. No estaré haciendo las cosas mal cuando el míster me da confianza", apuntó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE