Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Expectación por el Barça

  • Ayer se vendieron las primeras 400 localidades

Imagen de la noticia
Pep Guardiola, Leo Messi y Xavi Hernández, ayer, en la rueda de prensa que ofrecieron en Zurich con motivo de la entrega del Balón de Oro. EFE
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 01:57

La prueba es que ayer, en el primer día de venta de entradas, se despacharon 400. Es una cifra elevada teniendo en cuenta el escaso margen que hay para la sorpresa y la hora tardía del encuentro. No se produjeron filas de gente pero sí que hubo un goteo incesante. El duelo es este jueves a las 22.00 y, como la ida, será ofrecido por Telecinco.

Los poco más 14.000 socios no pagarán por ver en acción al Barcelona, mientras que las entradas para el público en general tienen un coste de 50 y 80 euros según la zona. Las más baratas son de Tribuna Preferencia Alta, Tribuna Sur, Preferencia y Grada Gol. Las más caras, para Tribuna Preferencia, Tribuna Preferencia, Tribuna Lateral y Tribuna de Gol.

QUEDAN UNAS 3.000

Durante hoy y mañana, en horario de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 19.30 horas, seguirán abiertas las oficinas del club, al igual que el día del partido por la mañana. Por la tarde, las entradas se venderán en la taquilla del estadio a partir de las 16.30. Tras el primer día de venta, quedan unas 3.000 localidades, unas 1.300 de 50 euros. El Barcelona llegará a Pamplona después de haber copado ayer los premios de mejor jugador de 2011, Leo Messi, y de mejor entrenador, Pep Guardiola.

Osasuna y Levante "rompen" los presupuestos de Primera

Osasuna y Levante se han ganado a pulso la etiqueta de equipos revelación cuando faltan dos jornadas para que termine la primera vuelta. Un buen termómetro para medir el éxito es establecer la comparación entre el puesto en la clasificación de puntos y el puesto en la clasificación de presupuestos. Y en este caso, navarros y valencianos arrasan en la subida de escalones. Están superando con creces sus objetivos. Osasuna es el cuarto club con menor presupuesto de la categoría (28 millones), sólo por delante del Racing de Santander, el propio Levante y el Rayo Vallecano.

En el lado contrario, se encuentran algunos equipos que no están cumpliendo las expectativas que se habían depositado en forma de inversión económica. Es el caso por ejemplo del Villarreal y del Atlético de Madrid.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE